[email protected]

+507 61090983

Políticas y Condiciones

Políticas para pagos con Visa y MasterCard

En pagos con tarjeta de crédito o débito a través de nuestra página web, por razones de seguridad y/o por políticas de Panamá International Best Tour, Inc, se requerirá que al momento de iniciar el tour, el cliente presente una identificación oficial vigente y la tarjeta de crédito/débito con la que realizó la compra. (Utilizar este medio únicamente si el propietario de la tarjeta estará presente en el momento de iniciar la actividad) Si el tarjetahabiente no está presente o se niega a presentar los documentos antes mencionados no podremos tomar en cuenta el pago realizado mediante visa/ MasterCard, de presentarse esta situación procederemos a realizar la devolución del dinero mediante el método de pago y si se le permitirá al cliente pagar con otro medio (efectivo).

Políticas de Reservación

Toda reserva realizada y pagada es bajo disponibilidad la cual se confirmara mediante correo electrónico en un periodo de 5 minutos a 2.00 hora reloj, siempre y cuando se realice en horario diurno nacional (hora local de Panamá)

Política De Cancelación

Antes de solicitar una reserva el cliente debe leer y decidir si está de acuerdo o no con nuestras políticas de devoluciones detalladas a continuación.

Cancelaciones realizadas desde la fecha de la reserva hasta tres (3) días de anticipación se les hará un reembolso del 65 % del precio pagado.
No se hará un reembolso alguno si cancela con menos de 72 Horas de antelación al día reservado.
Las cancelaciones únicamente pueden ser solicitadas mediante correo electrónico el cual debe ser dirigido a la siguiente dirección: [email protected]

Políticas de Reembolso

No se emitirán reembolsos cuando las razones sean las descritas a continuación:

No se hará un reembolso alguno cuando las condiciones climáticas no sean del gusto del cliente. Solo se emitirá el rembolso si las autoridades nacionales competentes indiquen que no es permitido realizar la actividad por motivos climatológicos.

No se hará un reembolso alguno, cuando los clientes decidan irse de la isla antes de la hora y fecha pautada. Nuestro personal puede intentar arreglar la salida de los turistas antes del día y hora acordados, pero no se reembolsará el pago. (Esta gestión puede llevar un costo adicional el cual será pactado dependiendo de la ubicación del cliente y situación presentada, el cliente puede decidir si está dispuesto a pagar el cargo adicional o seguir con el itinerario antes pactado. Es importante tener en cuenta que no se puede salir de las islas después de las 4.00 p.m).

No se hará un reembolso alguno cuando los clientes decidan no participar de las actividades programadas que ya han sido pagadas. No se hará un reembolso alguno Cuando los clientes no estén presentes en el lugar y hora acordada y por motivos de itinerario pierdan la salida. Los clientes deben estar presentes 45 minutos antes de la hora de la partida.

No se hará un reembolso alguno cuando el cliente sienta inconformidad por visualización o presencia de algún animal de nuestra naturaleza.